¿Quién es Rodrygo Goes, el brasileño por el que el Barcelona pagaría 50 millones de euros?

La escuadra catalana se habría fijado en un futbolista talentoso para reforzar la plantilla en las próximas temporadas. Al jugador ya lo denominan como el 'Nuevo Neymar '.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Barcelona  goza de un buen presente. El club ‘azulgrana’ dejó atrás la eliminación de la Champions League quedándose con el título de LaLiga y la Copa del Rey y la hinchada no puede estar más contenta con ello.

Sin embargo, la escuadra catalana siempre piensa a futuro a manera de reforzar bien la plantilla y es ahí donde aparece una promesa del fútbol de Brasil: Rodrygo Goes, un joven jugador del Santos.

A sus 17 años, Rodrygo es seguido de cerca por el Barcelona a través de André Cury, persona encargada de ver a futbolistas que pintan para ser figuras en tierras ‘cariocas’.

De acuerdo al diario Sport, el padre del jugador del Santos junto con su agente, habrían sido invitados al club para una visita de cortesía. Si bien no se tendría pensado en contratar a Goes en corto plazo, se planearía impedir que otro club logre quedarse con su pase.

El conjunto brasileño ha tasado en 50 millones de euros al denominado 'Nuevo Neymar ', quien además tiene contrato con la institución hasta el 2022.

VIDEO | Todo lo que debes saber sobre Rusia 2018

Todo lo que debes saber sobre el Mundial Rusia 2018.

Tags Relacionados:

Barcelona

Santos

Rodrygo Goes

Ir a portada