Barcelona empató 2-2 en el Camp Nou con Celta de Vigo por La Liga 

Lionel Messi (22') y Luis Suárez (63') anotaron para el Barcelona , mientras que Iago Aspas (20') y Maxi Gómez (70') lo hicieron para el  Celta de Vigo .  

Barcelona venía de ganar 3-0 en la ida del enfrentamiento con Murcia. (Getty Images)

Barcelona venía de ganar 3-0 en la ida del enfrentamiento con Murcia. (Getty Images)

Barcelona venía de ganar 3-0 en la ida del enfrentamiento con Murcia. (Getty Images)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Aún no pierde el liderato. Barcelona sigue en lo más alto de la Liga Santander -liga española-. En esta fecha 14 empató 2-2 en el Camp Nou contra el Celta de Vigo y perdió la oportunidad de seguir sacando ventaja en la tabla. 

En la primera etapa del partido, el Celta sorprendió con un gol a los 20 minutos de Iago Aspas. Pero la sonrisa les duró poco, porque en dos minutos Lionel Messi anotó el empate. Se fueron igualados para el descanso. 

La segunda parte parecía inclinarse del todo para los 'Culés'. Su juego predominaba y encontró la ventaja con Luis Suárez a los 63'. Pese a que el partido era bien llevado por los locales, Celta se topó con el empate a los 70' con Maxi Gómez

De esta manera, Barcelona permite que los equipos que vienen de abajo puedan remontar algunos puntos. Están punteros, con un partido menos, con 36 unidades, a 5 de su más cercano perseguidor Valencia y a 9 del Real Madrid.

Previa: 

Continúa la fiesta del fútbol. Barcelona vs. Celta de Vigo promete ser un vibrante encuentro, que se disputará este sábado  (EN VIVO ONLINE 7:00 a.m. - DirecTv) en el Camp Nou.

El conjunto blaugrana viene de igualar en el Mestalla ante Valencia por 1-1 y ahora quiere dejar claro que en casa no va a ceder puntos. Los dirigidos por Ernesto Valverde esperan levantar cabeza de cara al cierre de la primera mitad de la temporada.

El equipo culé realizará algunas rotaciones con la finalidad de encontrar el equipo ideal, luego de dar descanso a varios jugadores por el encuentro de la Copa del Rey.

En tanto, el modesto Celta de Vigo busca sorprender este sábado. De llevarse los tres puntos se convertiría en el primer equipo en vencer al Barcelona en lo que va de la temporada.

Manchester United vs. Arsenal

EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 7:00 p.m.
CANAL: DirecTV

Barcelona vs. Celta de Vigo : posibles alineaciones

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Paulinho, Suárez, Messi.

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Sergi Gómez, Cabral, Fontás, Hugo Mallo; Wass, Hernández, Lobotka; Aspas, Pione Sisto, Maxi Gómez.

Ir a portada