no podrá contar con Arthur Melo durante un mes aproximadamente. El club confirmó la lesión del brasileño, que se perderá el duelo de ida de la Champions League y, probablemente, los dos clásicos consecutivos ante Real Madrid.

"Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador del primer equipo Arthur Melo tiene una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda", informó el Barcelona a través de un comunicado.

En la publicación, Barcelona dio a conocer que Arthur Melo será baja entre tres a cuarto semanas. El volante jugó el reciente encuentro de los azulgranas, por la ida de semifinales de la Copa del Rey frente a Real Madrid, que terminó empatado a uno.

Arthur Melo será baja por un mes aproximadamente. (Captura FC Barcelona)
Arthur Melo será baja por un mes aproximadamente. (Captura FC Barcelona)

Barcelona tiene por delante el cotejo frente a Athletic Bilbao este domingo, y el 16 de febrero ante Real Valladolid. A Olympique Lyon, el elenco 'Culé' se medirá el 19 del mismo mes, antes de chocar con Sevilla, el 23. La vuelta de semifinales de Copa del Rey está programada para el 27 de febrero. Tres días después, habrá clásico otra vez.

En su primera temporada en el Barcelona, Arthur Melo se ha convertido en una de las piezas más utilizadas por el técnico Ernesto Valverde en la medular junto a Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Arturo Vidal.

Con información de EFE

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS