Arturo Vidal celebró el logro con uno de sus hijos. (Video: Twitter @kingarturo23)

En reina la incertitumbre por el alejamiento de Ernesto Valverde, quien no continuará al mando del primer equipo catalán tras la Supercopa de España. El suspenso hasta que se defina a un nuevo entrenador ‘culé’ continuará por los próximos días, afectando al plantel del club, pero sabe diferenciar entre el trabajo y la familia.

El mediocampista chileno demostró nuevamente que sabe divertirse y esta vez compartió el resultado de su última ‘travesura’: anotar en aro de básquet de manera notable.

“¡Un poco de magia para empezar la semana!”, destacó el volante mediante Twitter e Instagram junto al registro del reto que se planteó este lunes luego de entrenar con Barcelona.

El popular ‘Rey Arturo’ convirtió una canasta tras ‘picar’ el balón con el pie derecho y celebró el gesto exquisito con uno de sus hijos. Luego compartió con orgullo el video en redes sociales, donde sus seguidores se sumaron a los festejos por el reto cumplido.

Vidal participó de la última práctica que dirigió Ernesto Valverde en Barcelona. Según los principales medios deportivos españoles, la salida del estratega español será oficializada por la institución en las próximas horas.

El aún entrenador del Barcelona abandonó la Ciudad Deportiva azulgrana este lunes tras reunirse con Josep Maria Bartomeu, mandamás de la entidad azulgrana y otros directivos, para definir su futuro.