Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

espera la llegada de enero con ansias para sumarse al y convencer a la directiva azulgrana para quedarse en Cataluña.

Tras la reserva de la institución 'culé' por los servicios de la promesa brasileña, a cambio de 30 millones de euros más 9 en variables, el volante de enfoca su atención en el desafío que afrontará en .

"Siempre quise jugar con ellos, incluso antes de ser profesional. Siempre que les veo jugar se me llenan los ojos", señaló el mediocampista este jueves en diálogo con el programa 'El Larguero' de la cadena española SER.

Arthur reconoció que su llegada al Barcelona fue una decisión familiar; sin embargo, la palabra de su amigo también influyó en la operación.

"Él (Neymar) me habló muy bien de la ciudad y del club. Me dijo que si mi opción fuera escoger el Barcelona, lo estaría haciendo bien", señaló el futbolista de 21 años, quien estuvo en la órbita del .

"Si no me confundo, mi representante si tuvo algún contacto extraoficial. Pero no me llegó ninguna oferta oficialmente", agregó al respecto.

"Cuando empecé era un sueño jugar al lado de jugadores tan grandes como Messi. Ahora, resulta que voy a poder estar trabajando con él cada día. Además, voy a poder comprobar si es de este planeta o no, porque es un jugador fuera de serie", sentenció Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo sobre la compañía de en su próxima experiencia.