Antoine Griezmann fue anunciado de manera oficial por el Barcelona. (Foto: captura Twitter)
Antoine Griezmann fue anunciado de manera oficial por el Barcelona. (Foto: captura Twitter)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

pagó los 120 millones de euros al Atlético de Madrid y anunció de manera oficial en sus redes sociales la contratación del francés

Luego de un tira y afloja, el club catalán por fin pudo anunciar la contratación del menudo futbolista francés, uno de los más codiciados del mundo.

"El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Antoine Griezmman, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Atlético de Madrid", confirmó la entidad azulgrana en un comunicado.

Los abogados de Antoine Griezmann llegaron a las oficinas de LaLiga este viernes para hacer efectivo el pago de 120 millones de euros y así rescindir el contrato que unía al francés con el Atlético de Madrid.

Ahora, el jugador galo, luego de pasar los exámenes médicos, firmará un contrato por cinco temporadas (hasta 2024) y su cláusula de rescisión ascenderá a 800 millones de euros.

Está planeado que el Barcelona presente a Antoine Griezmann este sábado en las instalaciones del Camp Nou, aunque no sobre el gramado del estadio, puesto que será resembrado. Tampoco está previsto la asistencia de público.

El 'Principito' actuará junto a estrellas de la talla del Lionel Messi, Luis Suárez y posiblemente el brasileño Neymar. Tremendo equipo el que está armando el club culé.

El campeón del mundo en Rusia 2018 había anunciado el pasado 14 de mayo que no iba a continuar en el Atlético de Madrid, luego de fracasar en la Champions League.