A su regreso a la Videna tras la práctica vespertina que realizaron ayer en el estadio Alberto Gallardo, la recibió anoche un 'banderazo' de casi 200 hinchas, quienes expresaron su aliento a la blanquirroja.

Los seleccionados salieron para retribuir el gesto de los aficionados con miras a su encuentro ante por las Eliminatorias a Brasil 2014.

"Sabíamos que había gente esperándonos y siempre queremos retribuirle a la gente esa actitud, ese esfuerzo, por eso fue que el ómnibus estacionó dentro de la Videna y le pedí a los chicos que salieran a saludar, con su capitán (Claudio Pizarro) al frente", señaló el DT Sergio Markarián en América Noticias.

"No pudimos estar mucho tiempo porque había cuestiones de seguridad que hay que contemplar, pero por lo menos tuvimos también de nuestra parte un gesto que está acorde con las ganas y el interés que la gente le está poniendo. Le agradecemos enormemente a la gente esta actitud de respaldo a la selección", añadió.

De otro lado, este mediodía, el cuadro bicolor recibirá la visita de los intérpretes criollos y , quienes ofrecerán un show, algo que se ha convertido en la cábala de la selección antes de cada partido de local.