Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

tiene la misma importancia en el fútbol que los Oscar en el cine. Son los premios en los que se eligen lo mejor de lo mejor del fútbol mundial.

Los tres personajes más importantes de esta ceremonia fueron Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Neymar quienes estuvieron nominados al balón de Oro.

Previo al evento los jugadores tienen que pasar por una alfombra roja en la que muchos aprovechan para saludar a su fans, tomarse fotografías y firmar autógrafos.

Aquí, un breve recuento de sus looks:

cada año nos tiene acostumbrado a un traje llamativo, colorido e inusual. Sin embargo, este año optó por un terno negro bastante sobrio que acompañó con una camisa blanca y una corbata michi. Sencillo y nada arriesgado pero elegante.

Neymar fue el que de los tres personajes principales arriesgó más. Sin embargo, a veces no es suficiente arriesgar. El jugador del Barcelona llegó con un sombrero y un traje de color negro. Su atuendo sería más limpio si hubiera decidido no llevar el chaleco debajo del saco.

Ronaldo también optó por un traje sencillo y fue por lo seguro. El terno de color negro, camisa blanca y una corbata michi.

El rojo dominó

La nominada al Balón de Oro femenino Carli Lloyd fue una de las que acaparó todas las miradas en la alfombra roja.

La futbolista estadounidense llevó un vestido guinda con strapless que marcó la figura de la deportista.

Otra de las nominadas, Celia Sasic también optó por un color a juego de su rival. El vestido tenía aperturas a los costados que mostraban un poco de piel.

La futbolista Aya Miyama optó por un sastre sobrio.

TAGS RELACIONADOS