Juegos Panamericanos

La inesperada propuesta del presentador del Balón de Oro que incomodó a Ada Hegerberg [VIDEO]

La ganadora a Mejor Jugadora del Mundo recibió una desatinada solicitud por parte del DJ francés Martin Solveig.

Ada Hegerberg

(Getty)

(Getty)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Completamente desatinado. El DJ francés Martín Solveig fue el encargado de presentar la gala del Balón de Oro 2018 e hizo pasar un incómodo momento a la ganadora a Mejor Jugadora del Mundo, la noruega Ada Hegeeberg, tras su discurso luego de recibir el galardón.

¿La razón? El francés decidió hacerle una proposición fuera de contexto y totalmente opuesta a las palabras que acababa de decir la futbolista.

"Es increíble. Es un gran momento personal y quisiera agradecer antes que todo a mis compañeras de equipo. A todas las niñas del mundo les digo crean en ustedes", había señalado la jugadora del Olympique de Lyon.

A continuación, Martin Solveig rompió con la atmósfera íntima en torno a sus palabras y le pidió a la deportista que realizara un 'twerking'.

Aunque algunos en el público soltaron una risa, la ganadora de la presente edición del Balón de Oro se negó inmediatamente y no dudó en mostrar gestos de desaprobación contra la propuesta.

En redes sociales, son varios los usuarios que ya condenan el accionar del productor francés. Sin embargo, el artista no se ha pronunciado hasta el momento.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada