Puro crack. Este lunes se hizo entrega del en el Grand Palais de Francia donde se cortó la hegemonía Lionel Messi-Cristiano Ronaldo con el triunfo de Luka Modric, que recibió el máximo galardón individual que ostenta un futbolista cada año. Mira las fotos y conoce el lugar que ocupó cada jugador.

La gran sorpresa fue que Lionel Messi quedó fuera del top 3 de la clasificación al Balón de Oro, en lo que fue la primera vez que el argentino sale de esa zona de privilegio.

Quien tuvo gran acogida de los votantes, a pesar de que no le alcanzó para ganar el trofeo, fue Antoine Griezmann. El francés fue considerado más determinante que su compatriota Kylian Mbappé en el Mundial Rusia 2018 y por ello quedó en el tercer lugar por detrás de Cristiano Ronaldo.

Otro detalle de la lista final al Balón de Oro es que de los nueve jugadores que colocó Real Madrid entre los 30 candidatos, solo tres alcanzaron el top 10, pero Isco Alarcón tuvo que compartir el último lugar con el portero Hugo Lloris, campeón del mundo con Francia.

Así concluyó la ceremonia del Balón de Oro, con Luka Modric como nuevo mejor jugador del mundo y completando la dupla FIFA The Best - Balón de Oro.

TAGS RELACIONADOS