Módulos Temas Día

Tierra de mortales: Sin CR7 ni Messi, ellos ganaban el Balón de Oro [FOTOS]

En el 2007 Kaká fue el último jugador, distinto de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi , en ganar el Balón de Oro

Estéfano Matta
Estéfano Matta

Comparten su reinado. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han sido los absolutos monarcas del fútbol en el mundo durante los últimos 10 años. Una década entera ha sido dominada por estos monstruos que se han llevado todos los Balones de Oro que han querido. 

La 'Pulga' supera por un balón a 'CR7'. Hace rato superó el record mundial de tres balones de los jugadores europeos Marco Van Basten, Johan Cruyff y Michel Platini. Este año quiere seguir haciendo historia y va por su sexto.

Mientras tanto, el portugués quiere igualar al argentino con 5 premios. Hasta ahora tiene 4 y es el actual mejor jugador del planeta con su premio obtenido el año pasado. 

¿Pero qué hubiera pasado si estos dioses inmaculados del balompié no existiesen? Sin duda, otros jugadores que tuvieron años notables, como Neymar , Antoine Griezmann o el genio Xavi Hernández , se hubiesen llevado el Balón de Oro. Pero la realidad es otra y aún le quedan años de vigencia a Ronaldo y a Messi. Solo dejémonos satisfacer por estos dos cracks

Leer comentarios ( )