Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no pudo repetir su buena actuación en la primera fecha del Torneo Clausura 2018 este martes en Huanta. Los arequipeños sacaron un punto igualando a 0 contra

Previa:

vs. juegan EN VIVO este martes desde las 3:30 de la tarde por la fecha 2 del en un duelo de candidatos. No precisamente porque ambos peleen por lo mismo, sino porque su presente es dispar y uno va por el título y el otro por salvarse del descenso. El choque será en el estadio Eloy Molina de Huanta y será transmitido por Gol Perú.

Melgar ha entrado en una nueva era en su historia post Ysrael Zúñiga. Los arequipeños han iniciado la aventura sin uno de sus ídolos ganándole a Universitario de Deportes al pie del Misti y ahora van por el triunfo en Huanta ante un cuadro que lucha por no descender.

Ayacucho FC espera a los rojinegros con la moral al tope. El objetivo es salvar la categoría a cualquier costo y necesitan hacerse fuertes en casa y qué mejor que ante un candidato al título como para tener esa dosis extra de motivación y empezar a meterle presión a los cremas en la lucha por la permanencia.

El Ayacucho FC vs. Melgar suena a partidazo, pero las estadísticas hablan de que los rojinegros no pierden contra los 'Zorros' desde el 22 de octubre de 2014, cuando los ayacuchanos ganaron 2-0 con goles de Mario Villasanti y Carlos Orejuela. Desde ahí se han enfrentado en nueve ocasiones con ocho triunfos para los arequipeños.

En este partido ninguno puede pestañear. El que pierde se complica en sus aspiraciones. Melgar aún lucha por el título nacional, mientras que Ayacucho FC busca salvar, otra vez, la categoría.