Muralla temática. El estreno de '' sirvió de inspiración para la promoción del encuentro entre y por la decimocuarta jornada del grupo B del .

La 'Academia' se inspiró en el parecido de con , antagonista principal de la esperada película, con la intención de convocar a los aficionados 'ediles' para la visita a territorio 'chalaco'.

"Este sábado es nuestro último partido en el Torneo de Verano y pondremos todo nuestro poder para llevarnos los tres puntos", destacó la institución limeña este jueves a través de las redes sociales, junto a la imagen del zaguero central en representación del villano de la última entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Adrián Zela aparece en la composición con el 'Guantete del Infinito' que luce las seis gemas que permiten controlar el poder total en el citado filme, como centro de atención del creativo anuncio elaborado por Municipal para el duelo ante la 'Misilera' que se cumplirá este sábado, desde las 8:00 de la noche, en el estadio Miguel Grau del Callao.