Debut con el pie izquierdo. El venció por 2-0 en Porto Alegre al campeón peruano en un partido ampliamente dominado por los locales, que corresponde al Grupo 1 de la .

El volante Oscar anotó el primer tanto al minuto 24 y el argentino Jesús Dátolo cerró la cuenta al 92 ante unos 50,000 espectadores que llenaron el estadio Beira Rio.

Con ese resultado, Internacional se puso a la cabeza temporalmente del grupo que completan el brasileño Santos, actual monarca de la Libertadores, y el boliviano The Strongest.

El Inter fue busca de la victoria desde el pitazo inicial y fue mucho más que el equipo peruano durante la mayor parte del tiempo. El conjunto de Porto Alegre jugó a placer ante un rival que solo pudo anular a D'Alessandro por momentos a través de la marca de Ortiz, quien se fue expulsado por doble amonestación al 36.

Internacional abrió la senda del triunfo al 24, cuando Oscar, con un potente disparo al palo izquierdo del arquero, selló un pase exquisito de taco de Leandro Damiao. Después de la anotación, el club brasileño amplió su dominio en los siguientes minutos con las llegadas siempre peligrosas de D'Alessandro.

ASÍ JUGARONInter: Muriel, Elton, Indio, R. Moledo, Kleber, Tinga, P. Guiñazú, Oscar, A. D'Alessandro, Dagoberto, L. Damiao. DT: Dorival Junior

Juan Aurich: D. Penny, R. Guizasola, L. Fleitas, L. Guadalupe, N. Quina, I. Khan, A. Rojas, C. Ortiz, W. Chiroque, Y. Zúñiga, M. Montes. DT: Diego Umaña.

Estadio: Beira Rio – Porto Alegre (BRA).Árbitro: Líber Prudente (URU).