Módulos Temas Día

César Acuña es mencionado en audio que revelaría soborno a favor de César Vallejo

Zaguero del club Sport Loreto señala que recibió una oferta económica del propio César Acuña.

César Vallejo

César Vallejo y Sport Boys pelean el ascenso a la primera división del fútbol peruano. (USI)

César Vallejo y Sport Boys pelean el ascenso a la primera división del fútbol peruano. (USI)

César Vallejo y Sport Boys pelean el ascenso a la primera división del fútbol peruano. (USI)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Un audio compromete a los clubes César Vallejo y Sport Boys en un presunto acto de soborno para arreglar un duelo de la Segunda División.

La voz del registro pertenecería al defensor Lee Andonayre, quien actualmente defiende los colores del Sport Loreto, el cual fue goleado 6-2 por el conjunto trujillano el pasado domingo.

Según el futbolista, Sport Boys ofreció un incentivo económico para que los loretanos derroten a su rival de turno, mientras que César Vallejo habría prometido la misma cantidad de dinero para que Sport Loreto no oponga resistencia en el reciente compromiso.

"Me llamó el ingeniero César Acuña, directamente él. Como sabe que no cobramos tiempo, nos ofreció lo mismo que nos está ofreciendo Boys: Cincuenta mil. No pude 'guerrearle' más porque yo ya lo conozco al ingeniero", se escucha en la narración difundida en redes sociales.

Defensa trujillana

En comunicación con 'Nacional Deportes', Richard Acuña, rechazó las declaraciones de Lee Andonayre y anunció que demandará a los involucrados en caso no se rectifiquen.

"No queremos pensar que están queriendo polemizar a nuestra familia por pertenecer a la política", señaló el vicepresidente de la César Vallejo.

"Lee Andonayre ha sido un jugador histórico de la Vallejo y me sorprende lo que está diciendo. Queremos que se investigue todo este tema para que nadie se vea perjudicado. La Vallejo está preparada para campeonar. Quiero saber de donde sale este audio", indicó Richard Acuña.

"No estamos relacionados a lo que está saliendo. Si los jugadores no salen a pedir disculpas, haremos una demanda porque están dañando la imagen del club", acotó el congresista este lunes.

Leer comentarios ()