Messi se desconectó del fútbol y pasó tiempo con su esposa. (Instagram: @leomessi)
Messi se desconectó del fútbol y pasó tiempo con su esposa. (Instagram: @leomessi)

es consciente que dentro de muy poco afrontará la Supercopa de España con el cuando se enfrente al el próximo 13 y 16 de agosto. Sin embargo, antes de aquel importante encuentro, el argentino ha aprovechado el tiempo para relajarse.

Así lo dio a conocer la 'Pulga' al subir una fotografía al lado de su esposa Antonella Roccuzzo en su cuenta de Instagram.

La instantánea, que lleva como descripción un corazón rojo, demuestra que Messi aprovechó el tiempo libre para estar en la piscina al lado de su pareja; sin embargo, también se ve algo peculiar.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el 9 de Ago de 2017 a la(s) 7:55 PDT

Y es que el jugador 'azulgrana', en una expresión atrevida con su esposa, toca el derrier de Antonella, lo que causó gran impacto entre sus seguidores que alabaron su actitud pícara con su esposa.

También se muestra un nuevo tatuaje en la ingle del argentino que muchos se han animado a señalar que podría ser un beso de su esposa. ¿Será verdad?

Sus fans, al margen del detalle de la foto, también le pidieron que vuelva a demostrar su calidad futbolística frente al eterno rival el Real Madrid en los partidos por Supercopa de España que se disputarán el próximo 13 y 16 de agosto.

Te puede interesar