Atlético cayó 0-1 ante Sporting pero avanza a semifinales de Europa League

Fredy Montero (28') anotó la única conquista del compromiso de vuelta entre portugueses y españoles.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Atlético de Madrid avanzó a semifinales de la Europa League este jueves, pese a perder 1-0 frente al Sporting de Lisboa en la revancha entre ambos conjuntos por los cuartos de final del torneo continental.

A los 28 minutos de la primera etapa, el ecuatoriano Fredy Montero adelantó a los lusitanos y sentenció una victoria que resultó insuficiente.

El triunfo (2-0) del Atlético de Madrid cosechado en el primer enfrentamiento disputado en el Wanda Metropolitano fue determinante.

PREVIA

Atlético de Madrid y Sporting de Lisboa se juegan su pase a semifinales de la Europa League este jueves (EN VIVO | ONLINE | 2:05 p.m.) en el Estadio José Alvalade.

Minuto a minuto

Tras ganar por 2-0 en el Wanda Metropolitano, los 'colchoneros' buscarán seguir avanzando en la competición internacional. Por su parte, el conjunto luso, con su hinchada, tendrá el objetivo de voltear la serie.  

El cuadro madrileño, que ya sabe que no contará la siguiente temporada con su ídolo Fernando 'El Niño' Torres, todavía tienen chances en LaLiga, donde el Barcelona, recientemente eliminado de la Champions, es líder. 

Leer también: Arsenal vs. CSKA Moscú EN VIVO y EN DIRECTO: 'Gunners' van por el pase a 'semis' de la Europa League

A pesar de tener posibilidades en el campeonato español, el 'Atleti' tiene como objetivo llegar a la final de la Europa League, certamen que ya ha conquistado anteriormente. 

En el apartado futbolístico, los lisboetas se aferrarán su condición de local, pues no le han anotado en 13 de los últimos 15 partidos que se han disputado en el coloso de Portugal.

Atlético Madrid vs. Sporting de Lisboa : Hora y Canal 
EN VIVO | ONLINE
HORA: 2:05 p.m.

Atlético Madrid vs. Sporting de Lisboa : Posibles alineaciones

Atlético de Madrid : Oblak; Juanfran o Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas; Saúl, Thomas, Gabi, Koke; Griezmann y Diego Costa.

Sporting de Portugal : Rui Patrício; Piccini, Coates, Mathieu, Acuña; Battaglia, Bryan Ruiz, Martins, Bruno Fernandes, Rúben Ribeiro; y Montero.

Ir a portada