Antoine Griezmann rompe el maleficio del Atlético de Madrid en Butarque [VIDEO]

El atacante francés anotó la primera conquista del conjunto rojiblanco en el fortín del Leganés, donde nunca había podido marcar

Atlético de Madrid Griezmann

Atlético de Madrid cuenta con Griezmann para enfrentar a la Real Sociedad. (Foto: Reuters)

Atlético de Madrid cuenta con Griezmann para enfrentar a la Real Sociedad. (Foto: Reuters)

Redacción Redacción

Antoine Griezmann se lució con una sutileza este sábado para quebrar la igualdad entre Atlético de Madrid y Leganés por LaLiga, cortando la seguía goleadora de su equipo en el fortín de su rival de turno por la undécima jornada del certamen.

El artillero francés anotó la primera conquista del duelo y adelantó a los 'colchoneros' tras un empate sin goles en el estadio Butarque, un escenario en el que el conjunto madrileño liderado por el argentino Diego Simeone jamás había marcado. 

Griezmann rompió la mala racha del Atlético de Madrid en campo del Leganés a los 69 minutos de la etapa complementaria y no venció a Iván Cuéllar de cualquier manera. 

El galo aprovechó un lanzamiento de tiro libre cerca al área del cuadro local y envió el balón a las redes con un potente remate, sentenciando su tercera celebración en la temporada. 

No obstante, la felicidad fue incompleta. Guido Carrillo empató el compromiso a los 82' y evitó que Atlético se imponga a domicilio en Butarque, donde los rojiblancos no han ganado nunca.

Ir a portada