Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Por fin se rompió el cero. pudo sacar ventaja sobre en el Wanda Metropolitano con gol de José María Giménez a los 78 minutos del primer tiempo. El gol del cuadro colchonero les da tranquilidad luego de varios ataques fallidos y un gol anulado por el VAR.

Tanto va al cántaro el agua, que este termina por reventarse, reza un refrán conocido que grafica lo que fue el choque entre rojiblancos y blanquinegros en España. El segundo tiempo fue de claro dominio del cuadro local que encontró premio en el tanto del zaguero uruguayo.

Sobre los 78 minutos, un córner lanzado por Antoine Griezmann encontró la cabeza de Álvaro Morata que conectó fuerte al centro, pero encontró un mar de piernas de los jugadores de Juventus que impidieron el paso del balón al arco, pero que dejaron el rebote para que 'Chema' Giménez entre con un derechazo fulminante y venza la resistencia de Wojciech Szczesny.

El festejo fue total en el Wanda Metropolitano que en mayo de este año recibirá la final de la Champions League y los hinchas del Atlético de Madrid sueñan con ver al equipo del Cholo Simeone disputando el título, a partido único, en condición de local. pero primero hay que dejar en el camino a Juventus.

Atlético de Madrid sabe que el choque de ida en España será importantísimo para la vuelta en Turín. Los rojiblancos no son favoritos en esta serie, pero cuando de Champions League se trata, el equipo de Simeone se vuelve peligrosísimo. No por algo ya alcanzaron dos finales en los últimos años.

TE PUEDE INTERESAR