(Atlético Madrid/Twitter)
(Atlético Madrid/Twitter)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

perdió 2-1 ante Chelsea al enfrentarse por el Grupo C de la que se disputó en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Antoine Griezmann abrió el marcador tras marcar de penal en el minuto 40.

Aunque los 'colchoneros' se fueron al descanso con el marcador arriba, el Chelsea regresó al campo mejor concentrado y aprovechó sus ocasiones de gol.  

Morata logró empatar el marcador (60') y Batshuayi metió en el descuento (90+3'). Con este resultado, Chelsea suma su buena racha tras golear 6-0 al  discreto Qarabağ.

NOTA ORIGINAL

El flamante estadio Wanda Metropolitano albergará por primera vez un compromiso de Champions League este miércoles (EN VIVO ONLINE 1:45 p.m. / FOX SPORTS 2), cuando Atlético de Madrid y Chelsea disputen el liderazgo del Grupo C de la competición.

Luego de empatar sin goles con Roma en la capital italiana en el estreno de la fase grupal, el Atlético de Madrid liderado por Diego Simeone recibe al poderoso Chelsea del italiano Antonio Conte, que goleó 6-0 al discreto Qarabağ en la jornada previa del certamen.

"Considero que este Chelsea es un equipo diferente al que enfrentamos en el 2014. Me encanta. Tiene una intensidad, un equilibrio en todo el equipo importantísimo y un trabajo colectivo importante para defender y saber lo que hay que hacer dentro del campo", señaló Simeone en la antesala.

Atletico de Madrid, antes del duelo táctico entre Simeone y Conte, solo perdió una vez —ante Benfica— en 23 compromisos que disputó como local por Liga de Campeones bajo la dirección del estratega argentino.

Antonio Conte, técnico del Chelsea, considera que “Atlético de Madrid es un equipo muy bueno, con mucha experiencia en esta competencia”. “No es fácil alcanzar dos finales. Eso significa que eres fuerte”, acotó.

Atlético de Madrid vs. Chelsea
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 1:45 p.m.
CANAL: FOX SPORTS 2

Alineaciones confirmadas

Atlético de Madrid:

Chelsea: