El último encuentro del frente al por significó la despedida de del club de sus amores: el 'colchonero'.

'El Niño', aquella vez, anotó un doblete en la igualdad 2-2 y al finalizar el compromiso agarró un micrófono, se paró en medio del campo y le dedicó unas sentidas palabras a la hinchada del 'Atleti'. Tal y como se aprecia en un video publicado en el de LaLiga.

El experimentado delantero español reconoció que "lo mejor está por venir" para el club pues considera que el equipo puede lograr grandes cosas en adelante.

Sin embargo, una de las partes más emotivas fue cuando recordó a su abuelo, persona muy importante para Torres pues, según sus palabras, le dio el regalo más valioso.

"Me gustaría mencionar a mi abuelo, que me dio el regalo más grande que se le puede dar a un nieto, que es hacerlo del ‘Atleti’", expresó 'El Niño', con mucha emoción, llegando incluso a ocasionar que muchos hinchas de la tribuna suelten lágrimas.

Torres acabó su discurso recalcando que se sintió muy orgulloso de llevar la camiseta del club y que fue la persona más feliz del mundo por el cariño que siempre le dio la hinchada.

"Ha sido un orgullo, un honor y un privilegio vestir esta camiseta, jugar con este grupo de jugadores que tenéis aquí, que saben lo que significa este club, que se han dejado la vida en cada partido, que lo merecen todo y a vosotros, de verdad, de corazón, me han hecho sentir la persona más feliz del mundo", sentenció.