Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El venció 1-0 al Málaga en el Vicente Calderón por la fecha 35 del torneo y se mantiene como líder de la Liga española.

En la primera parte la única ocasión clara del Atlético de Madrid fue del francés Antoine Griezmann, quien disparó muy cerca de uno de los postes del Málaga, tras un centro desde la banda izquierda de Koke.

En la segunda mitad, el árbitro expulsó al técnico del Atlético de Madrid Diego Simeone luego de que tiraran al campo un balón cuando el Málaga se disponía a un contraataque.

Cuando se jugaban 62 minutos Ángel Correa rompió el empate a favor del Atlético de Madrid. El argentino recibió un gran pase de Filipe Luis, se desamarcó y disparó desde fuera del área, el balón tocó en un defensa y se desvió haciéndolo imposible para el portero del Málaga.

En su próximo el Atlético de Madrid se enfrentará el miércoles al Bayern Munich, en el Vicente Calderón por la ida de semifinales de la Champions League. Los 'Colchoneros' están a al espera del resultado del Barcelona, para saber si son los únicos líder del campeoanto

[NOTA ORIGINAL]El recibe este sábado al (11:15 a.m./DirecTV) en el estadio Vicente Calderón por la fecha 35 de la Liga española. El cuadro 'colchonero' llega con cuatro victorias consecutivas que le permitan mantener a raya al Barcelona, con quien comparte la punta.

El Atlético de Madrid tendrá en frente a un Málaga que lleva cuatro partidos sin ganar y cuyo único objetivo es sumar para tratar de meterse a una competencia europea.

EXTRA ASÍ VENCIÓ ATLÉTICO DE MADRID 1-0 AL ATHLETIC DE BILBAO

El Atlético de Madrid, que tiene los ánimos al tope tras su victoria el pasado miércoles ante el Athletic de Bilbao, tratará de cobrarse la revancha ante Málaga, que es uno de los cuatro únicos equipos que le han ganado en esta temporada, en pasado diciembre.

Antoine Griezmann y Fernando Torres comandarán el ataque del Atlético de Madrid, en una alineación en la que no se prevén rotaciones, a pesar de la proximidad del compromiso por las semifinales de la Champions League ante el Bayern Múnich en el Vicente Calderón.

Cabe resaltar que el Atlético de Madrid suma cuatro victorias consecutivas en la Liga española: ante Real Betis (5-1), Espanyol (1-3), Granada (3-0) y Athletic de Bilbao (0-1). Su última derrota fue ante el Sporting de Gijón 2-1.

EXTRA ASÍ ELIMINÓ EL ATLÉTICO DE MADRID AL BARCELONA DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Alineaciones probables:Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic o Giménez, Lucas, Filipe; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco o Augusto; Griezmann y Torres.Málaga: Ochoa; Rosales, Albentosa, Weligton, Torres; Juanpi, Recio, Camacho, 'Chory' Castro; Cop y Charles.Árbitro: Mateu Lahoz (C. Valenciano).Estadio: Vicente Calderón.