Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y , atacantes del , perdieron la paciencia durante su visita al por debido a la intervención de un intrépido aficionado rival.

Gracias a las imágenes del programa 'El Día Después' del Canal #0, se puede apreciar a detalle como los destacados artilleros del conjunto 'colchonero' sufrieron más de la cuenta en Mendizorroza, confundidos por el sonido de un silbato que los obligó a dudar en más de una ocasión.

El autor de la estrategia de control sobre los goleadores madrileños fue un niño, que con la colaboración de su padre cumplió su objetivo hasta que fue descubierto por los constantes reclamos de los jugadores.

"Hay un silbato en las gradas que está molestando a los jugadores", se escuchó por los parlantes del estadio de los 'Babazorros'.

Sin embargo, pese a los intentos del pequeño aficionado del Deportivo Alavés para evitar la derrota de su equipo, Atlético se impuso por la mínima diferencia en el compromiso gracias a la conquista de Kevin Gameiro. Eso sí, el 'Niño' Torres ni el 'Lagarto' Costa anotaron.