Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, artillero del , es consciente que el conjunto 'colchonero' no tendrá margen de error en la revancha contra  por las semifinales de la .

Tras el empate (1-1) entre ambos conjuntos de este jueves en Londres, el destacado atacante francés espera alcanzar la final de la competición continental con un triunfo en el estadio Wanda Metropolitano.

"El principio del partido ha sido un poco loco, pasaron muchas cosas y nos queda un partido de vuelta bonito en casa", señaló Griezmann desde el Emirates Stadium para Bein Sports luego del duelo de ida.

Posteriormente, el goleador galo reconoció la capacidad de reacción del Atlético de Madrid, que emparejó el marcador global de la serie a pesar de la ausencia del croata Sime Vrsaljko desde los 10 minutos por doble amonestación y la expulsión de Diego Simeone, instantes después.

"Esos somos nosotros, estamos con diez, pero al final trabajamos todos, defendemos todos. Sabemos aprovechar los errores y ahora nos queda la vuelta y tenemos ganas de pasar", agregó Antoine Griezmann.