"Sabe del total interés del en quedarse con él por lo menos hasta el final de año. Y si es posible, hasta por más tiempo", fueron las palabras del presidente del club, Rodrigo Caetano sobre el caso de y la posible renovación de su vínculo laboral con el club carioca.

En entrevista con Globo Esporte, el presidente del club con más de 45 millones de hinchas a nivel mundial, indicó que a partir del día martes (20 de marzo), el atacante nacional podrá incorporarse a los entrenamientos. "La idea es a partir del martes. Vamos a tener una fecha más definida el lunes", enfatizó Caetano.

Consultado sobre el regreso oficial de Guerrero a un partido, el titular del 'Fla' respondió: "todo el trabajo que viene haciendo por su cuenta será evaluado por Marcio Tannure, nuestro gerente del CEP (Centro de Excelencia en Performance). Está todo alineado para que se pueda proseguir y alinear. Esperemos que todo sea adecuado y tenerlo en el once titular será magnífico"

Recordemos que nuestro compatriota se encuentra a la espera del fallo del , dado que esta decisión podría anular toda la sanción e, inmediatamente, podría jugar cualquier partido oficial con la y el .