se hunde en sus problemas económicos, y los dirigentes se siguen enfrentando en una lucha sin cuartel. En un lado está , mientras que el otro bando lo encabeza Edmundo Guinea. Hoy se abrió un nuevo capítulo.

Pacheco señalo que la asamblea general que ha convocado para esta noche la Junta Transitoria no tiene validez y anunció que impugnará en el las decisiones que se tomen en la misma.

"En el club solo existe una directiva, y esa es la que yo presido. Sancionado o no, la sigo presidiendo; por tanto, no existen dos directivas, así que la asamblea general que han convocado para hoy fue realizada por una directiva que no tiene validez legal, como es la Junta Transitoria. Lo que hoy ocurra es nulo y será cuestionado judicialmente. La asamblea de hoy busca darle formalidad a esa inexistente directiva", comentó a TV Perú.

Además, negó que haya contratado 'matones' para que del 'Lolo' Fernández. "Lamento lo que sucedió en el 'Lolo' Fernández, se ha dicho que nosotros estuvimos detrás de ello, pero no hay nada más risible. Hay muchos socios que están en desacuerdo con lo que está pasando", añadió.

Pacheco señaló que los empresarios no quieren meter plata en por el clima de inestabilidad que se vive. "Mucho tienen que ver las instituciones deportivas, quienes han permitido que esto ocurra. Yo, como todos los directivos, condeno la violencia. Así no se puede traer inversión al club porque este tipo de gente lo impide", remarcó.

Por último, comentó que su imagen se encuentra mellada. "Tengo 30 años de empresario y en 10 meses mi imagen se ha deteriorado porque lamentablemente estoy en una institución, a la que yo amo, donde hay gente que quiere destruir en lugar de construir. Esta gente tiene que irse definitivamente del club", sentenció.