Tiene la mira en la . El comenzó una temporada más del torneo de clubes más importante del mundo con un nuevo triunfo. Le ganó de visita 2-1 al

El equipo del Principado empezó ganando con un tanto de Grandsir (18'). Sin embargo, el 'Colchonero' le dio vuelta con Diego Costa (31') y José María Giménez (45+1') en el debut de la Liga de Campeones.

Previa:

vs. miden fuerzas este martes 18 de setiembre por la primera fecha del grupo A de la Champions League en el estadio Luis II, del Principado de Mónaco.

Este partido será transmitido para Sudamérica (excepción Brasil que va por Esporte Interactivo) y Centroamérica por ESPN. En Estados Unidos por Univisión Deportes. España lo verá por Movistar+. Reino Unido por BT Sport Extra.

El equipo de Diego Simeone, que no la pasa nada bien en LaLiga Santander, reinicia el sueño de Champions, único torneo europeo que a lo largo de la historia se le ha negado: perdió las finales de 1974, ante Bayern Munich, 2014 y 2016, ambos frente a Real Madrid.

Tras 4 fechas disputadas, el Atlético de Madrid marcha octavo con 5 puntos y viene de lograr un pobre empate en el Wanda Metropolitano (donde será la final de la presente Champions) ante el Eibar (1-1).

El cuadro 'Colchonero', que cuenta en sus filas con grandes estrellas como Antoine Griezmann, Thomas Lemar, Diego Costa y Diego Godín, espera tener el debut soñado en un campo bastante complicado.

AS Mónaco, finalista de la Champions en 2004 (perdió contra el Porto de José Mourinho), sabe que no puede ceder puntos en casa, ya que Borussia Dortmund e incluso el Brujas de Bélgica, los otros integrantes del grupo podrían sacar provecho de ello.

La buena noticia para el equipo del Principado es que su máxima estrella, el delantero colombiano Radamel Falcao, se recuperó de su dolencia y está apto para volver a las canchas.

Alineaciones probables:

Mónaco: Benaglio; Sidibé, Glik, Jamerson, Henrichs; Ait-Bennasser, Aholou; Grandsir, Tielemans, Chadli; y Falcao.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas o Filipe; Koke, Sául, Rodri, Lemar; Griezmann y Diego Costa.

Árbitro: William Collum (Escocia).

Estadio: Luis II.