Luego del empate ante Perú y el gran triunfo ante Venezuela, en la selección chilena ya se respira algo de paz y tranquilidad, más aún con la reconciliación de Arturo Vidal, volante de 'La Roja' y el técnico, Ricardo Gareca.
Tras obtener cuatro puntos de seis posibles en esta fecha doble de noviembre, con el regreso del 'Rey Arturo', los chilenos dejaron el último lugar de la tabla y se acercaron ligeramente a la zona de repechaje.
Como se sabe, el juez Richard Concepción Carhuancho reprogramó audiencia de prisión preventiva en contra de Agustín Lozano para el próximo martes 10 de diciembre, a las 10:00 am.
Justamente ha sido Vidal pieza importante para que el equipo sureño mejore en su juego respecto a fechas anteriores, poniéndole una cuota de jerarquía e ímpetu que el esquema de Gareca necesitaba.
“Con el ‘profe’ hablamos el primer día y dejamos las cosas claras. Creo que, cuando hay dos personas que quieren lo mismo, uno arregla súper rápido. Creo que valió la pena todo lo que hablamos y lo que se trabajó esta semana”, señaló Arturo Vidal, tras el duelo ante la vinotinto.
“Todavía quedan seis partidos y lucharemos por llegar al Mundial. Cuando los resultados no salen, los más jóvenes son los que más sufren. Claramente, la selección no es Brasil ni Argentina, pero hay que trabajar muchísimo”, añadió.
Con ello, la aparente mala relación que tenía el volante con el entrenador argentino pasó al olvido. Cabe recordar que Vidal era el principal detractor del 'Tigre' cuando no era convocado para defender su selección y los resultados no acompañaban.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: