(Getty Images)
(Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que se confirmara que es el nuevo entrenador de , aseguró que en buena hora se arregló el problema de la ausencia de un seleccionador, pues considera importante que ya se piense en todo lo que está por disputarse.

"Hoy en la mañana vi que estaba confirmado, así que contento. Menos mal que se arregló ese problema del entrenador, es muy importante que empiece (Rueda) a pensar en lo que viene, en los jugadores, pensar en grande; empezar a trabajar con los más jóvenes”, señaló el futbolista del en diálogo con ADN Deportes.

Luego del mal sabor de boca por no lograr la clasificación a , el volante de la ‘Roja’ considera que los próximos amistosos que disputará su país frente a Polonia, Dinamarca y Suecia servirán como preparación para la .

“Tenemos partidos importantes con equipos que van al Mundial, así que también nos va a servir mucho para prepararnos para la Copa América 2019”, aseveró.

Esa mencionada ausencia en la Copa del Mundo, ayudará, según palabras del ‘Rey’ Arturo, a que tanto sus compañeros como a él mismo les permita descansar y a pensar en lo que se viene después.

"Tenemos esta pasada del Mundial que nos va a ayudar a descansar, a reponer fuerzas porque la mayoría de estos jugadores ha jugado 10 años seguidos, así que en algún minuto teníamos que bajar. El Mundial nos va a ayudar a pensar y a creer que lo que viene puede ser tan lindo como lo que vimos dos o tres años atrás", sentenció.