Módulos Temas Día

Arturo Vidal: "No iremos a pasear al Mundial de Rusia, iremos a ganarlo"

Mediocampista de Chile manifestó que su selección está a punto de convertirse en el mejor equipo del mundo.

Chile afrontará este domingo la final de la Copa Confederaciones 2017. (AFP)

Chile afrontará este domingo la final de la Copa Confederaciones 2017. (AFP)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El volante de la selección chilena, Arturo Vidal , reconoció este sábado que 'La Roja' se convertirá en el mejor equipo del mundo si consigue conquistar el título de la Copa Confederaciones 2017.

"Si mañana le ganamos a Alemania, será un mensaje muy fuerte para el resto de selecciones. No iremos a pasear al Mundial de Rusia, iremos a ganarlo si es que clasificamos; aún nos quedan unos puntos. Le ganamos a Argentina dos años seguidos, a Portugal en semifinales y si derrotamos a Alemania, seremos el mejor equipo del mundo", señaló el mediocampista del Bayern Munich en conferencia de prensa antes de la final que sostendrán Chile y Alemania en Rusia.

Tres finales consecutivas: ¿La mejor generación chilena de la historia? [FOTOS]

"No me sorprende la Selección Alemana. La gente habla mucho de que es un equipo B pero la realidad es que estos futbolistas están mucho mejor que los que faltan, físicamente se les ha visto mejor este año. Desde el inicio del torneo se vio que iban a ser finalistas, al igual que nosotros si es que trabajábamos", añadió Arturo Vidal, citado por AP.

Más información

Leer comentarios ()