Arturo Vidal: Guardiola dejó en suspenso su fichaje por el Bayern Munich

En tanto, Ribery no empezará la pretemporada porque no se recuperó de su lesión en el pie.

Futuro de Arturo Vidal aún es incierto. (EFE)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El entrenador del Bayern Munich, Josep Guardiola, no quiso hacer referencias hoy a la posible incorporación del chileno Arturo Vidal, además, confirmó que el francés Franck Ribéry no podrá comenzar la pretemporada por no haberse recuperado de su lesión.

Tras la llegada a Pekín, donde el Bayern llevará a cabo parte de su pretemporada, Guardiola no brindó precisiones sobre la situación de Vidal. "Yo soy el técnico y entreno a los jugadores que recibo", se limitó a decir el español en la rueda de prensa.

De acuerdo a lo publicado por medios italianos y alemanes, el volante chileno está muy cerca de dejar la Juventus y firmar por el Bayern, que ya hizo una oferta formal de más de US$30 millones.

En tanto, Guardiola confirmó lo que se temía respecto a la situación de Ribéry, que sigue sin recuperarse de una lesión en el pie que lo mantiene inactivo desde marzo.

"No va a tomar parte del inicio de la pretemporada con nosotros", destacó el entrenador. Ribéry tuvo el pie inmovilizado por algunas semanas, pero ya no necesita muletas para caminar.

"En los últimos cuatro o cinco días lo vi muy optimista. Está mejorando", aseguró Guardiola. "Soy optimista y espero que regrese en su verdadero nivel", añadió.

Tags Relacionados:

Bayern Munich

Arturo Vidal

Ir a portada