Arturo Vidal, goleador de Chile, sufrió accidente de tránsito por manejar ebrio [Videos]

El jugador estrelló su auto esta noche y salió ileso; sin embargo, quedó detenido al haber manejado bajo los efectos del alcohol.

Arturo Vidal, goleador de Chile, salió ileso de accidente. (GI/Twitter/@felipeguler)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Arturo Vidal, el jugador estrella de la selección de Chile que participa en la Copa América 2015, tuvo un accidente de tránsito esta noche en Santiago, cuando manejaba su Ferrari en estado de ebriedad. Según primeros reportes, el jugador salió ileso.

[Arturo Vidal se casó en Chile y la presidenta Michelle Bachelet fue invitada]

El accidente se dio en el kilómetro 25 del acceso sur a Santiago, cuando el volante –muchas veces delantero– volvía al complejo de entrenamiento de Juan Pinto Durán –tras un día libre ordenado por el técnico Sampaoli–, donde concentra la selección de Chile.

Tras el accidente, Arturo Vidal fue trasladado a la 15° Comisaría de Buin, donde quedó detenido luego de confirmarse que manejó bajo los efectos del alcohol, según informa el diario La Tercera.

A través de un video, el jugador aseguró que el accidente no fue por su culpa e indicó que se encuentra bien de salud.

"En este momento están atendiendo a Vidal y su esposa. Están ingresados los dos en servicio de urgencia y le están constatando las lesiones, que en los dos casos son aparentemente leves", dijo a la agencia AFP una fuente del hospital San Luis de Buin de Santiago, donde fueron ingresados.

Coronel de Carabineros: "Vidal se encontraba bajo la influencia del alcohol" http://t.co/ISQ2Kx85JYpic.twitter.com/el4Ta7Buf6 — La Tercera (@latercera) junio 17, 2015

kingarturo23 and wife are in local Santiago hospital to determine if injured also he has to take alchotest pic.twitter.com/vcWt0hkJnF— Jorge Garreton (Garreton) junio 17, 2015

Foto: @reddeemergencia

Foto: @reddeemergencia

En este video podrás ver los instantes precisos en los que la Policía chilena detiene a Arturo Vidal. El jugador trata de persuadir al agente diciéndole: "Vas a cag… a Chile".

Ir a portada