Arturo Vidal sobre derrota ante Perú: “Es un amistoso, no le pongan tanto”

Volante chileno reconoció la superioridad de los peruanos; sin embargo, dijo que su principal reto está en la Copa América 2019. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El volante chileno  Arturo Vidal minimizó la derrota por 3-0 de su selección frente a Perú y aclaró que solo se trató de un "amistoso". El jugador dijo que su objetivo está en campeonar en la Copa América 2019 .

“Es un amistoso, no le pongan tanto. Fue un partido malo pero esto continúa. Antes de salir campeones de América perdimos con Jamaica. Este es un proceso que tenemos que seguir, vamos a luchar a Brasil a pelear la Copa”, sostuvo en primera estancia, Arturo Vidal para la prensa de su país.

El 'Rey Arturo' señaló que están en el inicio de un nuevo proceso y que el nuevo grupo que han conformado al mando de Reinaldo Rueda aún tiene varios aspectos por mejorar.

“Han cambiado mucho los jugadores. Claramente tenemos que mejorar, pero tranquilo. Viene otro partido y queda mucho todavía. Perdimos en todos los aspectos, fue difícil jugar en una cancha así, pero hay que seguir mejorando”, añadió el jugador del Barcelona.

Tras su derrota con Perú, Chile se prepara para jugar ante México el próximo martes en Querétaro. Para este encuentro se espera que el delantero Alexis Sánchez pueda estar en el once mapocho. 

Declaraciones de Arturo Vidal.

Declaraciones de Arturo Vidal.

Ir a portada