Arturo Vidal al borde de las lágrimas: "Pido perdón al país" [Video]

“Es un jugador muy valioso y para nosotros cometió un error que no es determinante para excluirlo”, indicó el DT chileno Sampaoli.

Arturo Vidal apenas pudo hablar durante la conferencia de prensa. (EFE)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras reintegrarse a la selección chilena luego del escándalo que protagonizó al chocar su auto deportivo y estar detenido por la Policía, Arturo Vidal dio la cara ante la prensa y ofreció disculpas a sus compañeros, al cuerpo técnico y al país por su error.

"Quiero disculparme con los compañeros, con el cuerpo técnico, pido perdón al país. Fui al casino con mi esposa y tomé un par de tragos", dijo en conferencia de prensa al borde de las lágrimas y tomando un sorbo de agua para poder continuar con sus declaraciones.

[Arturo Vidal, goleador de Chile, sufrió accidente de tránsito por manejar ebrio]

"Estoy avergonzado. Agradezco el apoyo de la gente, y en la cancha tengo que aprovechar esta oportunidad. Pido disculpas a la gente que se vio involucrada por este accidente. Voy dar tratar de dar lo máximo para ser campeón", agregó Arturo Vidal.

El mea culpa de Arturo Vidal se dio luego que el seleccionador chileno Jorge Sampaoli decidiera mantenerlo en el equipo. "Es un jugador muy valioso y para nosotros cometió un error que no es determinante para excluirlo", indicó.

En este video puedes ver como Arturo Vidal intenta hacer que el policía chileno no lo detenga diciéndole que "vas a cag… a Chile".

Ir a portada