Arturo Vidal firmará contrato con Barcelona por las próximas tres temporadas. (Foto: AP)
Arturo Vidal firmará contrato con Barcelona por las próximas tres temporadas. (Foto: AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

llegó la noche de este domingo a , fue invitado a conocer las instalaciones del club, lo requirieron para una sesión de todos y también brindó sus primeras palabras como jugador azulgrana. Fiel a su estilo, el chileno dejó notar su deseo de conseguir logros importantes. 

"Estoy muy feliz, contento, con muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros, de ponerme esta camiseta tan grande y de poder hacer cosas importantes", dijo Arturo Vidal, con una evidente sonrisa.

Arturo Vidal confesó que se trata de un sueño llegar a Barcelona tras dejar con éxito Bayern Munich luego de tres temporadas. "Estar aquí es un sueño y espero cumplir todos los objetivos, quiero ganarlo todo y voy a dejar la vida en la cancha", agregó el 'Rey Arturo'.

Por último, Arturo Vidal, de 31 años, recalcó sus intenciones en su nueva experiencia en Europa. "Quiero ganarlo todo, durante los tres años que tengo contrato con el Barcelona quiero todos los títulos", indicó.

Arturo Vidal pasará unos exhaustivos exámenes médicos el lunes 6 de agosto, antes de estampar su firma por el Barcelona por las próximas tres temporadas, y luego será presentado en el Camp Nou, informó el club.

TAGS RELACIONADOS