Arturo Vidal a Barcelona: los 20 fichajes más caros de chilenos en la historia [FOTOS]

Barcelona y Bayern Munich llegaron a un acuerdo y Arturo Vidal se vestirá de azulgrana a cambio de 18 millones de euros. Mira el ranking de los chilenos más caros de la historia.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

De Turín a Cataluña. El FC Barcelona anunció, este viernes, un acuerdo con el Bayern Munich para el traspaso del volante internacional chilenoArturo Vidal al elenco catalán con miras a la temporada 2018-19.

"El FC Barcelona y el FC Bayern Múnich han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Arturo Vidal. El acuerdo con Arturo Vidal es para las próximas tres temporadas", informó en su página de internet el club culé, que precisó que la operación queda a la espera de la revisión médica que deberá superar el jugador.

"El FC Barcelona informará próximamente de la llegada del jugador y de la agenda del acto de presentación", explica el comunicado, aunque el vigente campeón de Liga no ofreció más datos sobre el acuerdo.

El jugador chileno de 31 años cobrará 9 millones de euros por cada una de las tres temporadas, según la prensa española. La llegada de Arturo Vidal viene a suplir la sorpresiva salida del brasileño Paulinho, cedido al Guangzhou Evergrande chino, el club desde el que había llegado al Barcelona hace un año.

Fuente: AFP

Tags Relacionados:

Arturo Vidal

FC Barcelona

Ir a portada