Módulos Temas Día

Arturo Vidal arremete contra el Real Madrid en Instagram [FOTOS y VIDEO]

El futbolista del Bayern Munich  dejó en claro su indignación luego que su equipo no lograra el pase a la final de Champions League .

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El encuentro entre el Real Madrid y Bayer Munich dejó un mal sabor de boca tanto en los jugadores del conjunto alemán pues no lograron el ansiado pase a la final de la Champions League .

Arturo Vidal , volante del equipo bávaro que se perdió los dos partidos (ida y vuelta) por una lesión en su rodilla derecha, dejó en claro su indignación en una jugada polémica del partido que, a su entender, debió terminar en penal a favor de sus compañeros.

Cuando se disputaba los minutos de descuentos del primer tiempo,  Joshua Kimmich se escapó por la banda y mandó un centro que impactó en las manos de Marcelo . El árbitro no pitó la pena máxima.

El futbolista chileno publicó en su historia de Instagram una captura de aquel momento y puso como descripción: "¡Otra vez! ¡Penal mie***!"

Arturo Vidal

(Instagram: @kingarturo23oficial)

(Instagram: @kingarturo23oficial)

Instagram: @kingarturo23oficial

La molestia de Arturo Vidal fue tanta que al terminar el compromiso también publicó una imagen del resultado mientras los jugadores del Real Madrid celebraban y los calificó de "ratones".

Arturo Vidal

(Instagram: @kingarturo23oficial)

(Instagram: @kingarturo23oficial)

Instagram: @kingarturo23oficial

Aquí te dejamos el video de la jugada polémica que se produjo en los minutos de descuento del primer tiempo en el partido entre el Real Madrid y el Bayern Munich .

(Fox Sports 2)

Leer comentarios ( )

Ir a portada