Arturo Vidal arremete contra el Real Madrid en Instagram [FOTOS y VIDEO]

El futbolista del Bayern Munich  dejó en claro su indignación luego que su equipo no lograra el pase a la final de Champions League.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El encuentro entre el Real Madrid y Bayer Munich dejó un mal sabor de boca tanto en los jugadores del conjunto alemán pues no lograron el ansiado pase a la final de la Champions League.

Arturo Vidal , volante del equipo bávaro que se perdió los dos partidos (ida y vuelta) por una lesión en su rodilla derecha, dejó en claro su indignación en una jugada polémica del partido que, a su entender, debió terminar en penal a favor de sus compañeros.

Cuando se disputaba los minutos de descuentos del primer tiempo,  Joshua Kimmich se escapó por la banda y mandó un centro que impactó en las manos de Marcelo. El árbitro no pitó la pena máxima.

El futbolista chileno publicó en su historia de Instagram una captura de aquel momento y puso como descripción: "¡Otra vez! ¡Penal mie***!"

Arturo Vidal

(Instagram: @kingarturo23oficial)

(Instagram: @kingarturo23oficial)

Instagram: @kingarturo23oficial

La molestia de Arturo Vidal fue tanta que al terminar el compromiso también publicó una imagen del resultado mientras los jugadores del Real Madrid celebraban y los calificó de "ratones".

Arturo Vidal

(Instagram: @kingarturo23oficial)

(Instagram: @kingarturo23oficial)

Instagram: @kingarturo23oficial

Aquí te dejamos el video de la jugada polémica que se produjo en los minutos de descuento del primer tiempo en el partido entre el Real Madrid y el Bayern Munich.

(Fox Sports 2)

Leer comentarios ( )

Ir a portada