Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El encuentro entre el y dejó un mal sabor de boca tanto en los jugadores del conjunto alemán pues no lograron el ansiado pase a la final de la .

, volante del equipo bávaro que se perdió los dos partidos (ida y vuelta) por una lesión en su rodilla derecha, dejó en claro su indignación en una jugada polémica del partido que, a su entender, debió terminar en penal a favor de sus compañeros.

Cuando se disputaba los minutos de descuentos del primer tiempo, Joshua Kimmich se escapó por la banda y mandó un centro que impactó en las manos de Marcelo. El árbitro no pitó la pena máxima.

El futbolista chileno publicó en su historia de una captura de aquel momento y puso como descripción: "¡Otra vez! ¡Penal mie***!"

(Instagram: @kingarturo23oficial)
(Instagram: @kingarturo23oficial)

La molestia de Arturo Vidal fue tanta que al terminar el compromiso también publicó una imagen del resultado mientras los jugadores del Real Madrid celebraban y los calificó de "ratones".

(Instagram: @kingarturo23oficial)
(Instagram: @kingarturo23oficial)

Aquí te dejamos el video de la jugada polémica que se produjo en los minutos de descuento del primer tiempo en el partido entre el Real Madrid y el Bayern Munich.