Artista chimbotano retrata a jugadores de la selección y Jefferson Farfán reacciona así [FOTOS]

Richard Castañeda Estrada, un artista chimbotano, lo retrató en una pared de la ciudad norteña. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Lo sorprendió. Richard Castañeda Estrada, un artista chimbotano, retrató a Jefferson Farfán en una pared de la ciudad norteña, y le hizo llegar la imagen al seleccionado, quien quedó asombrado. 

Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram. "Quiero agradecer de corazón a un capo. Mis respetos. Agradecido de corazón. Lindo gesto", escribió  junto a la publicación. 

La toma muestra al artista terminando su retrato. En la parte inferior de la escena están las pinturas utilizadas para retratarlo con la camiseta de la selección peruana de fútbol.

La publicación ha generado más de 16 mil likes. Como se recuerda, 'La Foquita' fue noticia la semana pasada por un malentendido que involucró a la periodista Magaly Medina , quien viajó a Rusia con la idea de entrevistarlo pero no lo logró.

FARFÁN NO FUE EL ÚNICO

Castañeda Estrada también retrató a otros jugadores de la selección como Paolo Guerrero, Christian Cueva y Edison 'Oreja' Flores. Todos con un realismo impresionante.

El artista incluso publicó un video en su cuenta de Facebook en donde muestra más detalles del proceso de creación de estos impresionantes murales.

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Leer comentarios ( )

Ir a portada