Thierry Henry tuvo sus mayores logros deportivos con el Arsenal, al mando de Wenger. (Arsenal)
Thierry Henry tuvo sus mayores logros deportivos con el Arsenal, al mando de Wenger. (Arsenal)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El delantero , que anunció el lunes que no jugará más en la MLS con el , "volverá seguramente un día" al , declaró este martes su antiguo entrenador, Arsene Wenger.

"Tiene al Arsenal tatuado en el cuerpo", aseguró el técnico del club londinense. "Aquí ha conocido los mejores momentos de su vida y de su carrera. Volverá seguramente un día. ¿En qué papel? No lo sé. Es lo que tiene que decidir ahora: qué dirección quiere dar a su vida", comentó .

Sin embargo, el DT afirmó que no veía a Henry regresar para volver a jugar por el Arsenal, camiseta que vistió de 1999 al 2007. Según Wegner, el jugador de 37 años "tiene las cualidades" para dirigir "ya que es inteligente, comprometido y adora el juego".

"Solo debe preguntarse si está dispuesto a sacrificarse el resto de su vida para implicarse en este oficio", agregó el técnico, que junto a Henry consiguió dos títulos de la y tres Copas de Inglaterra.

Tras su eliminación en la MLS, Thierry Henry, campeón del mundo con en 1998, declaró que iba a "tomar algunos meses para reflexionar" sobre su futuro, que estaría cerca del Arsenal.