(REUTERS)
(REUTERS)

Inminente operación. , estratega del , reconoció que la salida de al será oficial en las próximas horas si se concreta su cambio por Henrikh Mkhitaryan.

"El fichaje de Alexis solo se producirá si Mkhitaryan viene. Y por eso se está demorando un poco más, porque hay que coordinarlo todo", destacó el veterano técnico francés tras la goleada de los 'gunners' (4-1) sobre el Crystal Palace por la .

"Confío en que se acabe realizando, todo se decidirá en las próximas 48 horas", aseguró Wenger en conferencia de prensa.

Cabe resaltar que Alexis Sánchez y Henrikh Mkhitaryan quedaron fuera de las convocatorias de sus respectivos equipos para este sábado.

"No jugó porque no puedes ir conduciendo hacia el norte (de Inglaterra) y jugar al fútbol al mismo tiempo", aclaró Arsene Wenger sobre la reciente ausencia del 'Niño Maravilla', quien llegó al Arsenal en el 2014.

Según la agencia de noticias EFE, Manchester United "ofrece un contrato de cuatro temporadas y media con un salario de 397.000 euros a la semana" por los servicios del destacado atacante chileno.