Arsenal empató 1-1 contra Wolverhampton por la Premier League

Arsenal sacó un punto de local ante  Wolverhampton  en Emirates Stadium por la Premier League 2018-19.

Redacción Redacción

Arsenal sacó un punto de local ante Wolverhampton en Emirates Stadium por la fecha 12 de la Premier League. Los 'Gunners' empataron a 1 un partido que comenzaron perdiendo. Repasa lo mejor del encuentro.

Previa:

Sigue el Arsenal vs. Wolverhampton por la fecha 12 de la Premier League en Emirates Stadium este domingo desde las 16:30 horas (hora local, 11:30 am. hora peruana) y por transmisión de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Sigue el Arsenal vs. Wolverhampton EN VIVO:

Los Gunners quieren volver a la senda del triunfo y prolongar la racha de partidos consecutivos sin perder en la temporada enfrentando al Wolves, que sueña con un torneo internacional. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Premier League.

Después de las derrotas en la Premier League ante Manchester City y Chelsea en las primeras dos fechas, Arsenal mejoró su nivel y se tumbó a cuanto rival pudo. Hiló 11 partidos consecutivos sin perder y rápidamente volvió a la pelea por el título de la Premier League. Sin embargo, en los últimos cotejos, por torneo local y Europa League, no pasó del empate.

Pero eso no le preocupa a Unai Emery, que ya tiene listos a Nacho Monreal y Matteo Guendouzi, pero los mantendrá en el banco de suplentes por si necesita arriesgarlos. Pero la confianza plena está puesta en el tridente ofensivo comandado por Mesut Ozil y la dupla goleadora Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette.

En Wolverhampton, que perdió sus últimos tres partidos en la Premier League, esperan que el buen juego que viene mostrando se traduzca en resultados. La última derota ante Tottenham (3-2) dejó buenas impresiones, pero los problemas defensivos le están pasando factura.

Arsenal vs. Wolverhampton: probables alineaciones

Arsenal: Leno; Bellerin, Mustafi, Holding, Kolasinac; Torreira, Xhaka; Iwobi, Ozil, Aubameyang; Lacazette

Wolverhampton: Patricio; Bennett, Coady, Boly; Doherty, Moutinho, Neves, Jonny; Costa, Jimenez, Cavaleiro

Ir a portada