Alexis Sánchez es una de las principales figuras del Arsenal. (AP)
Alexis Sánchez es una de las principales figuras del Arsenal. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡No se hicieron nada! no pudo superar al y obtuvo un empate 0-0 en el London Stadium por la fecha 17 de la .

Desde un comienzo el encuentro se apreció complicado para ambas escuadras pues salieron al campo de juego con la consigna de llevarse un buen resultado.

Los dirigidos por David Moyes hicieron gala de un planteamiento defensivo y por poco, en los minutos finales, se llevan la victoria tras un disparo de Javier 'Chicharito' Hernández.

Con este resultado (0-0), los 'gunners' rompieron la racha de marcar al menos un gol luego haberlo hecho durante tres meses.

Previa del West Ham vs. Arsenal

recibirá al este miércoles (EN VIVO ONLINE 3:00 p.m. - ESPN 2) en el London Stadium, donde se desarrollará uno de los duelos más atractivos de la decimoséptima jornada de la .

El equipo local buscará imponer condiciones en su fortín, aunque el compromiso represente un desafío de consideración.

"Si hablas de Arsenal, es un equipo realmente bueno con jugadores excelentes, pero tenemos que encontrar la manera de obtener un resultado. Si podemos anotar otro gol temprano, estaremos encantados", destacó David Moyes, técnico de West Ham, en la antesala del duelo.

Arsene Wenger, en tanto, considera que el enfrentamiento tampoco es sencillo para los 'gunners'. "Tuvieron mala suerte contra el Manchester City y estarán seguros después de (vencer) al Chelsea. Serán un oponente complicado", señaló el estratega del Arsenal.

Con 29 unidades, Arsenal ocupa la quinta posición de la clasificación británica, mientras que West Ham marcha antepenúltimo con 13 puntos.

West Ham vs. Arsenal
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 3:00 p.m.
CANAL: ESPN 2