Arsenal y West Ham empataron sin goles recientemente por la Premier League. (AP)
Arsenal y West Ham empataron sin goles recientemente por la Premier League. (AP)

Arsenal accedió a las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra tras vencer al West Ham en los cuartos de final del certamen británico.

Los 'gunners' se adelantaron en el marcador tras la aparición de Danny Welbeck (42') y supieron conservar su ventaja hasta el desenlace.

El rival de Arsenal en la siguiente instancia de la EFL (Football League Cup) se conocerá este miércoles luego del sorteo respectivo.

Previa

recibirá a este martes (EN VIVO ONLINE 2:45 p.m. - ESPN 2) en el Emirates Stadium por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El equipo de Arsène Wenger se presenta como favorito en el compromiso por el pase a las semifinales del certamen británico, sin embargo, su vecino londinense opondrá resistencia en el desafío.

Los 'gunners' no conquistan el título de la EFL (Football League Cup) desde 1993, objetivo tentador para Arsenal tras el discreto inicio de temporada.

Cabe resaltar que el sorteo de las semifinales, etapa a desarrollarse del 8 al 22 de enero, se realizará el próximo 20 de diciembre en Ashton Gate.

Arsenal vs. West Ham
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 2:45 p.m. 
CANAL: ESPN 2