Se mete entre los tres primeros. ganó este sábado a por 1 gol a 0 en la fecha 27 de la . El clásico de Londres estuvo muy disputado de inicio a fin.

En un partido tan reñido como lo es un clásico, el distinto marcó la diferencia. Lo posesión era repartida y tanto 'Spurs' como 'Gunners' gozaban de chances para anotar. Pero llegó el imparable a los 50' de la segunda etapa para anotar el único tanto del cotejo.

Con esta victoria, el equipo de Mauricio Pochettino arribó hasta la tercera casilla de la liga inglesa con 52 puntos. Está a la espera de los resultados de Liverpool y Chelsea en esta jornada para saber si es que se queda en aquella posición o continúa por debajo de los mencionados equipos.

Arsenal, por su parte, sigue demostrando que es un equipo inestable, como de costumbre. Un día golea con autoridad y al otro cae sin discusiones. Esta derrota lo aleja de los puestos de Champions. Está sexto con 45 unidades, a 6 del último cupo para el campeonato de clubes más importante de Europa.

Previa: 

visitará al este sábado (EN VIVO ONLINE 7:30 a.m. - ESPN 2) en el Wembley Stadium por la vigésima séptima fecha de la .

Los 'gunners' vienen de ganar por 5 tantos a 1 al Everton, donde la gran figura fue Aaron Ramsey, quien se hizo famoso a nivel mundial por el hecho que 'cuando anota un gol, alguna persona famosa muere'. Hasta el momento, no hay ninguna víctima y eso es gratificante para el atacante del Arsenal. 

Tottenham Hotspur se ubica en la quinta posición del torneo inglés y no conoce la derrota desde hace tres partidos, la tendrá difícil pero contará con Harry Kane y Lucas Moura.

Según algunos medios como Sportsway y ESPN, el partido será reñido ya que ambos equipos vienen con una 'autoestima' bastante alta y quieren llevarse el triunfo.

Arsenal vs. Tottenham Hotspur
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 7:30 a.m.
CANAL: ESPN 2

Posibles alineaciones

Arsenal: Ospina, Bellerín, Mustafi, Koscielny, Monreal, Xhaka, Ramsey, Iwobi, Özil, Mkhitaryan y Aubameyang.

Tottenham Hotspur: Lloris, Trippier, Sánchez, Vertoghen, Davies, Dembelé, Dier, Min Son, Alli, Eriksen, Kane.