Sigue en racha. El continúa por la senda de la victoria. La nueva víctima de los 'Gunners' fue el por Grupo E de en el estadio Jose Alvalade (Portugal).

Los 'Gunners' visitaron al exequipo de André Carrillo en la fecha 3 del torneo europeo de clubes. El nuevo cuadro de Unai Emery salió con todo a buscar el triunfo en una sede complicada. 

El único tanto del partido lo hizo Danny Welbeck a los 77'. De esta manera, Arsenal se coloca en la cima de la tabla con puntaje perfecto. En tres partidos jugados, tiene 9 unidades. 

Previa:

vs.  EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el Arsenal vs. Sporting Lisboa por la tercera fecha de la Europa League en el estadio Jose Alvalade desde las 11:55 de la mañana (hora peruana) y por transmisión de Fox Sports y Movistar+. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El duelo entre 'gunners' vs. 'leones' pone en juego la punta del grupo F del segundo torneo europeo y el invicto de ambos clubes en esta competición. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Europa League.

Arsenal, tras dos derrotas consecutivas en el inicio de la temporada en Inglaterra, se ha convertido en un rival poderoso que ha sumado 10 partidos consecutivos sin perder entre Premier League, Copa de la Liga y Europa League. es líder del Grupo F junto a Sporting Lisboa, su rival de este miércoles y en juego está el liderato y asegurar el pase a la siguiente etapa.

Y la tarea no será fácil para los 'gunners' que deben visitar a los 'leones' que si bien andan de maravillas en la competición europea, en el torneo portugués no la pasa bien y ha cedido demasiados puntos, por lo que marcha en el quinto lugar.

El estadio Jose Alvalade se viste de gala para recibir a dos equipos tradicionales de Europa que van por el primer lugar del grupo. Arsenal de Mesut Ozil y Pierre Emerick Aubameyang quiere demostrar que la llegada de Unai Emery le ha hecho bien al cuadro rojiblanco, mientras que Sporting busca recuperar la confianza de sus hinchas jugando en casa.

Arenal vs. Sporting Lisboa: probables alineaciones

Sporting Lisboa: Salin; Gaspar, Coates, Mathieu, Jefferson; Nani, Fernandes, Gudelj, Acuna, Mane; Montero.

Arsenal: Leno; Bellerin, Holding, Sokratis, Lichsteiner; Elneny, Guendouzi; Smith Rowe, Ramsey, Welbeck; Aubameyang