Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Manchester City se impuso con categoría tras su visita al Arsenal en el Emirates Stadium por la vigésima octava jornada de la Premier League.

El conjunto ciudadano liderado por Pep Guardiola sentenció la holgada diferencia en la primera etapa del duelo, gracias a las conquistas de Bernardo Silva (15') y David Silva (28') y Leroy Sané (33'). 

De esta manera, Manchester City amplia a 75 unidades su diferencia en la cima de la clasificación británica, a 16 del United, su más cercano perseguidor. Arsenal, en cambio, sigue sexto con 45 puntos.

PREVIA

Por el honor,  recibirá al  (EN VIVO | ONLINE | 2:45 p.m. | DIRECTV SPORTS) este jueves en el Emirates Stadium por la jornada 28 de la .

Sigue el minuto a minuto del Arsenal vs. Manchester City EN VIVO: 

Los 'gunners' esperan este partido con muchas ansias, pues el último domingo, perdieron por 3-0 la final de la Carabao Cup con los 'citizens'.

El compromiso será tomado como una revancha por los dirigidos por Arsène Wenger, quienes buscarán reivindicarse. 

Por su parte, los dirigidos por  podrán contar con Sergio Aguero, Vincent Kompany y David Silva, quienes intentarán seguir con la racha de victorias y alejarse como único líder en la tabla de posiciones

Este partido estará cargado de muchas emociones, pues el Arsenal, con 45 puntos, tiene la obligación de ganar y así acercarse al o .

Premier League
Premier League

Arsenal vs. Manchester City
EN VIVO | ONLINE
HORA: 2:45 p.m.
CANAL: Directv Sports HD

Posibles alineaciones

Arsenal: Ospina, Bellerin, Mustafi, Koscielny, Chambers, Monreal, Xhaka, Ramsey, Ozil y Aubameyang.

Manchester City: Bravo, Walker, Kompan, Otamendi, Danilo, Fernandinho, Gundogan, Silva, de Bruyne, Sané y Aguero.