Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Arsenal empató 3-3 ante Liverpool en el Emirates Stadium por la fecha 19 de la Premier League. Los 'reds lograron rescatar un punto importante tras la increíble remontada momentánea de los 'gunners'.

Coutinho anotó el primer gol del encuentro (25'). Salah aumentó el marcador (51'). Sánchez, Xhaka y Ozil se encargaron de voltear el marcador (53')(55')(58'). Finalmente, Firmino decretó el empate final (70').

De esta manera, los dirigidos por Jurgen Klopp sumaron 35 puntos y se ubicaron en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, mientras que el equipo de Arsene Wenger acumuló 34 unidades y se posicionó en una ubicación menos. 

Previa del Arsenal vs. Liverpool

será anfitrión frente a en el Emirates Stadium este viernes (EN VIVO ONLINE 2:45 - DIRECTV) por la decimonovena jornada de la

Ambos tradicionales equipos —con menos mística pero el mismo respaldo— se reencuentran en un nuevo clásico enfrentamiento del fútbol inglés.

Sin la presencia de Olivier Giroud y Aaron Ramsey por lesión, Arsenal buscará cobrase una revancha ante los Reds después del último duelo entre ambos, cuando Liverpool goleó 4-0 a los 'gunners' en agosto.

El objetivo de los locales es asegurar el cuarto puesto de la clasificación que actualmente ocupa Liverpool con 34 unidades, un punto más que Arsenal.

Para el duelo Jurgen Klopp no podrá contar con Alberto Moreno y esperará hasta último momento la recuperación de Joel Matip y Daniel Sturridge, mientras que Adam Lallana y Emre Can se encuentran habilitados.

"Pueden cambiar y cambiar de estilo, con frecuencia jugaron muchas bolas largas con Giroud, pero no puede jugar y eso puede cambiar algunas cosas, pero pueden crear", destacó el técnico de Liverpool en la víspera.

En tanto, Arsene Wenger enfoca su atención en los tres puntos en disputa. "Todos están recibiendo puntos de todos los otros equipos, por lo que estos juegos (entre los seis primeros equipos) se han vuelto absolutamente más importantes", indicó el estratega del Arsenal.

Liverpool goleó 4-0 al Arsenal en el último duelo que sostuvieron. (GETTY IMAGES)
Liverpool goleó 4-0 al Arsenal en el último duelo que sostuvieron. (GETTY IMAGES)

Arsenal vs. Liverpool
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 2:45 p.m.
CANAL: DIRECTV

¿A que horá jugarán el Arsenal vs Liverpool EN VIVO?

Perú - 2:45 p.m.
México - 1:45 p.m.
Colombia - 2:45 p.m.
Ecuador - 2:45 p.m.
Venezuela - 3:45 p.m.
Bolivia - 3:45 p.m.
Argentina - 4:45 p.m.
Chile - 4:45 p.m.
Uruguay - 4:45 p.m.

¿En que canal pasaran el Arsenal vs Liverpool EN VIVO?

DIRECTV Sports | 613 

Posibles alineaciones Arsenal - Liverpool:

Arsenal: Cech, Bellerín, Koscielny, Mustafi, Monreal, Wilshere, Xhaka, Ozil, Iwobi, Lacazette y Sanchez

Liverpool: Mignolet, Gomez, Lovren, Klavan, Robertson, Can, Henderson, Coutinho, Salah, Firmino y Mané