Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Arsenal, que ya había dado un gran paso hacia los cuartos de final de la Europa League al ganar 2-0 en la ida en San Siro, derrotó 3-1 en Londres al AC Milan y terminó el trabajo este jueves en el choque de vuelta.

Este pulso ganado entre dos de los grandes favoritos al título da un poco de oxígeno a los 'gunners', que están a tres pasos de conseguir un trofeo que le permitiría salvar su temporada.

El Milan llegó a soñar en el inicio del partido, cuando Hakan Calhanoglu adelantó a los 'rossoneri' en el Emirates Stadium (35'), pero luego los ingleses remontaron con un doblete de Danny Welbeck (39') (86)' y un gol del suizo Granit Xhaka (71').

La mala noticia de la noche para el Arsenal fue el cambio por lesión de su defensa Laurent Koscielny, que se dañó en los diez primeros minutos.

PREVIA

y se enfrentan este jueves (EN VIVO | ONLINE | 3:05 p.m.) en el Emirates Stadium por la .

Minuto a minuto del Arsenal vs. AC Milan EN VIVO

Tras ganar 2-0 en el Estadio Giuseppe Meazza, Arsene Wenger, técnico de los 'gunners', tienen la clasificación casi en el bolsillo; sin embargo, no dejará nada al azar y alineará a sus mejores hombres para quedarse la clasificación a la siguiente fase del torneo internacional. 

El trió conformado por Mkhitaryan, Ozil y Welbeck estará encargado de comandar el esquema ofensivo del Arsenal.

Por su parte, Gennaro Gattuso, entrenador de los 'rossoneros', no pasa por el mejor momento y su equipo no termina de convencer.

A pesar que 'Rino', asumió el cargo con mucha expectativa, lo cierto es que los resultados no lo han acompañada y la paciencia del la hinchada está llegando al límite. 

Arsenal vs. AC Milan
EN VIVO | ONLINE
HORA: 3:05 p.m. 

Posibles alineaciones

Arsenal: Ospina, Chambers, Koscielny, Mustafi, Kolasinac, Xhaka, Ramsey, Wilshere, Mkhitaryan, Ozil, Welbeck.

AC Milan: Donnarumma; Calabria, Bonucci, Romagnoli, Rodriguez; Kessie, Biglia, Bonaventura; Suso, Cutrone, Calhanoglu.