Módulos Temas Día

¡A cuartos! Arsenal derrotó 3-1 al Milan por la Europa League [VIDEO]

Danny Welbeck (39) (86') y  Granit Xhaka (71') revirtieron el marcador tras el adelanto de  Hakan Calhanoglu (35').

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Arsenal , que ya había dado un gran paso hacia los cuartos de final de la Europa League al ganar 2-0 en la ida en San Siro, derrotó 3-1 en Londres al AC Milan y terminó el trabajo este jueves en el choque de vuelta.

Este pulso ganado entre dos de los grandes favoritos al título da un poco de oxígeno a los 'gunners', que están a tres pasos de conseguir un trofeo que le permitiría salvar su temporada.

El Milan llegó a soñar en el inicio del partido, cuando Hakan Calhanoglu adelantó a los 'rossoneri' en el Emirates Stadium (35'), pero luego los ingleses remontaron con un doblete de Danny Welbeck (39') (86)' y un gol del suizo Granit Xhaka (71').

La mala noticia de la noche para el Arsenal fue el cambio por lesión de su defensa Laurent Koscielny , que se dañó en los diez primeros minutos.

PREVIA

Arsenal y AC Milan se enfrentan este jueves (EN VIVO | ONLINE | 3:05 p.m.) en el Emirates Stadium por la Europa League .

Minuto a minuto del  Arsenal vs. AC Milan EN VIVO

Tras ganar 2-0 en el Estadio Giuseppe Meazza, Arsene Wenger, técnico de los 'gunners', tienen la clasificación casi en el bolsillo; sin embargo, no dejará nada al azar y alineará a sus mejores hombres para quedarse la clasificación a la siguiente fase del torneo internacional. 

El trió conformado por Mkhitaryan, Ozil y Welbeck estará encargado de comandar el esquema ofensivo del Arsenal.

Por su parte, Gennaro Gattuso, entrenador de los 'rossoneros', no pasa por el mejor momento y su equipo no termina de convencer.

A pesar que 'Rino', asumió el cargo con mucha expectativa, lo cierto es que los resultados no lo han acompañada y la paciencia del la hinchada está llegando al límite. 

Arsenal vs. AC Milan
EN VIVO | ONLINE
HORA: 3:05 p.m. 

Posibles alineaciones

Arsenal: Ospina, Chambers, Koscielny, Mustafi, Kolasinac, Xhaka, Ramsey, Wilshere, Mkhitaryan, Ozil, Welbeck.

AC Milan: Donnarumma; Calabria, Bonucci, Romagnoli, Rodriguez; Kessie, Biglia, Bonaventura; Suso, Cutrone, Calhanoglu.

Leer comentarios ( )

Ir a portada