André Carrillo podría jugar para el Benfica. (Gettyimages)
André Carrillo podría jugar para el Benfica. (Gettyimages)

Están encendidos. El Arsenal supo remontar un resultado adverso y se impuso con categoría ante el Benfica de André Carrillo por 5-2.

El encuentro forma parte de la Emirates Cup y los hinchas 'Gunners' estaban ansiosos por ver a su nueva incorporación vestir la mica de local.

Alexandre Lacazette salió al campo con la 9 en el dorsal y colaboró con pases y presión en el área del club portugués.

El partido inició con un gol tempranero de Cervi para poner en ventaja al Benfica. Sin embargo, Walcott sacó la garra y con un doblete revolvió el marcador (24' y 32').

Pero Salvio puso tensión en el encuentro luego de anotar en el minuto 38 y el empate nuevamente volvía al tablero del partido.

El infortunio rondó por el arco potugués y Lisandro anotó en propia puerta. De ahí en adelante el dominio del club inglés permitió ampliar la diferencia en el marcador.

El resultado final lo completaron Giroud (64') e Iwobi (70').

Minuto a minuto por Perú21

Previa del partido

iniciará este sábado su campaña en la Copa Emirates 2017 recibiendo al campeón portugués .

El encuentro se jugará a la 10:20 a.m. (hora peruana) en el Emirates Stadium (Londres) y será transmitido por ESPN.

El delantero nacional, , posiblemente sea tomado en cuenta para el encuentro amistoso dado que el propio Benfica, a través de su cuenta oficial de Twitter, anunció la incorporación del jugador a los entrenamientos del club.

HORA: 10:20 a.m.CANAL: ESPN

La Copa Emirates regresa después de un año de ausencia con un sistema de puntos. Más allá de los tres puntos que obtenga un club por ganar un partido o un punto en caso de empate, se le otorgará un punto adicional al club por cada gol que anote en la competición.

El torneo, que es amistoso, también tendrá como participantes al Sevilla y al RB Leipzig.

Te puede interesar