Arsenal avanza en la Europa League tras igualar ante Sporting Lisboa

Arsenal empató 0-0 ante  Sporting Lisboa  por el Grupo E en el Emirates Stadium de Londres.

Redacción Redacción

ACTUALIZACIÓN

Arsenal selló su calificación a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League tras empatar a cero goles ante Sporting de Lisboa en el Emirates Stadium de Londres.

El conjunto dirigido por Unai Emery no logró perforar las redes del equipo portugués a pesar de tener el control del esférico y generar peligro en el área rival.

Desafortunadamente para los Gunners, al minuto 30 Danny Welbeck salió del terreno de juego por una dura entrada que lo dejó sin oportunidades de continuar; en su lugar entró el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.

Con este resultado, el Arsenal llegó a diez unidades para mantenerse en el primer sitio del Grupo E y cerrar el pase a la siguiente ronda de la Europa League a falta de dos fechas.

PREVIA

Arsenal vs. Sporting Lisboa EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el Arsenal vs. Sporting Lisboa por la fecha 4 de la Europa League en el Emirates Stadium de Londres este jueves desde las 20:00 horas (hora local, 3:00 p.m. hora peruana) y por transmisión de ESPN. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Gunners vs. Leones protagonizarán el partido más entretenido del grupo E de este certamen continental en la que el cuadro inglés tiene todos los boletos comprados para clasificar a la siguiente fase ante su público. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Europa League.

Arsenal, líder del Grupo E de la Europa League con puntaje perfecto y una de las sensaciones de la Premier League, va por esa cuarta victoria que le asegure el pase a los dieciseisavos de final y mantener ese largo invicto con Unai Emery que ya está cerca de los tres meses entre torneo local e internacional.

La tarea no será sencilla. Sporting Lisboa llega con Nani a la cabeza dispuesto a quemarle la película a los Gunners, quitarles el liderato del grupo y hacerlos morder el polvo de la derrota por primera vez desde el 18 de agosto. El cuadro verdiblanco viene de lograr una victoria importante en el torneo local que lo regresó a puestos de Champions League.

La novedad en este partido estará en el arco de Arsenal donde Peter Cech volverá a ser titular en lugar del alemán Bernd Leno, mientras que Sporting Lisboa sufre la ausencia de Rodrigo Battaglia por lesión.

Arsenal vs. Sporting Lisboa: probables alineaciones

Arsenal: Cech; Lichsteiner, Holding, Sokratis, Kolasinac; Xhaka, Guendouzi; Iwobi, Ramsey, Welbeck; Aubameyang

Sporting Lisboa: Ribeiro; Gaspar, Coates, Mathieu, Acuna; Gudelj, Petrovic; Nani, Fernandes, Cabral; Dost

Tags Relacionados:

Europa League

Ir a portada